viernes, 18 de noviembre de 2011

Porque tanto rollo con la celulitis?????

Haber que de cuando acá tener una piel completamente lisa es sinónimo de belleza? es acaso muy hermoso tener que estar acostada durante horas con un aparato en la nalga chupándote hasta los intestinos, o inyectándose saludables y hermosas inyecciones con no se cuantas cosas para que la piel esté tan firme que pareciera que se fuese a reventar, en que momento eso nos hace más o menos hermosas como mujeres e incluso como hombres!!! porque algunos ya le temen a la celulitis y a las estrías....En que momento pasó todo esto, en que momento se volvió un tormento?????
Desde Ahora he decidido hacerle publicidad positiva a la celulitis, lamentablemente a no ser de que las fotografías las tome yo misma, me toca utilizar imágenes de la web que que son empleadas para denunciar que esta o aquella tienen celulitis, como si fuera la gran cosa, como si con eso dejaran de ser menos mujeres......
Aclaro entonces QUE LAS IMÁGENES A CONTINUACIÓN exponen los cuerpos de mujeres REALES y admiradas que no dejarán de serlo por que en su piel se formen pequeños hoyos que a la final me resultan hasta divertidos, sobretodo cuando se forran por encima del pantalón!!!!!

Jenny-13-12-2007.jpg
[Karolina_Kurkova_trasero_gordo_[16].jpg]
Fotografía de stock: Young naked woman portrait close up

No hay comentarios:

Publicar un comentario