jueves, 3 de noviembre de 2011

SIENDO MAS REALISTA

Bueno tal vez la primera imagen no se acomoda mucho a lo que podría lograr con mi propósito, que ha estas alturas ya se ha convertido más como en una defensa de la imagen coherente femenina que está bastante "disminuida" cuando me pongo a leer revistas de farándula, no puedo contener mucho mi desaprobación con lo que ahora es considerado un cuerpo "hermoso" atlético y tonificado, que no es más que la suma de un montón de músculos completamente forrados dentro de una estructura ósea bastante notable que lo último que me provoca en un gesto de admiración o idolatría, más bien algo de pesar y un poco de desprecio.
No estoy segura, como funciona esta cuestión de la evolución, y diciendo esto recuerdo a una compañera de universidad, que en una conversación corriente mencionó que la riqueza de las personas debería medirse por su "gordura", muy lógico, teniendo en cuenta que serían los que más dinero tiene y por esa razón se alimentan más, y tambien porque en caso de una hambruna serían los que mejor resistirían esa catástrofe" interesante punto de vista, y la verdad es que no puedo dejar de referenciarme con las mujeres del pasado

más nutriditas, más realistas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario