viernes, 18 de noviembre de 2011

REGISTRANDO REACCIONES!!

Bueno, empecé a mirar con atención el proceso que genera este experimento, las primeras reacciones no se han hecho esperar, los primeros en notar el aumento de peso son mis padres, afortunadamente un previo aviso han contribuido para que sus comentarios se controlen en sus cabezas antes de ser expresados, durante un tiempo hace muchos años estuve pesando algo más de lo que peso ahora, y mis padres estuvieron haciendo comentarios, marranita, ya va a volver a comer, cierre esa nevera, llego a la conclusión de que los papás son las personas más influenciables por cualquier imagen que les vende, los papás y los adolescentes, en que momento se logra independencia mental???? en que momento puedes decidir que te sientes como tu te quieras sentir y no como te dicen que debes sentirte, en que momentos eliges como te quieres ver y no como te dicen que debes verte, creo que hoy con este experimento estoy tomando una decisión; estoy tomando la desición de verme y sentirme bien frente al espejo, sea delgada o gruesa, tengan mis piernas celulitis o no, cada noche me acuesto y acaricio mis piernas, mis gluteos empiezan a engrosarse y que bien se sienten, se sienten bien porque yo quiero que así se sientan, y me veo frente al espejo y veo los gorditos que salen por el pantalón y me encantan.........SIEMPRE VA A EXISTIR alguien que te quiera seas una persona mala o buena, flaca o gorda, baja o alta, a la final todos llegan y se van y solo te quedas con tigo mismo....en una silenciosa noche con tu mente y con lo que eres, allí te darás cuenta de quien eres realmente, lo que ven los demás es solo una parte muy limitada que lo que se es en realidad.........
Beth-13-12-2007.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario